Smarter Surfaces

Fabricado en Europa

AUMENTAR Yeso Magnético Smart - 10kg

Haga click en la imagen para ver la imagen completa

  • Businessman posting notes on smart magnetic plaster
  • Smart Magnetic Plaster Smarter Surfaces
  • Applying magnetic plaster
 

Yeso Magnético Smart - 10kg

  • El Yeso Magnético Smart es un yeso comercial de alto rendimiento de dos capas que le permite transformar cualquier pared en una superficie magnética lisa y de alto rendimiento. 

    Contiene un 68% de magnetita, este es el producto de base magnética más alto disponible, permitiendo a los usuarios colgar mucho peso. Es adecuado para usarse tanto en establecimientos comerciales como residenciales y es particularmente adecuado para mejorar superficies de poca calidad.

    El Yeso Magnético Smart viene premezclado y se aplica como cualquier yeso estándar.

    Simplemente cúbrelo con la pintura del color que prefiera, una impresión digital o un vinilo.

    Envío Gratuito | 10 Años de Garantía

  • Superficie: Nuestro saco de 10kg cubre un área de 5m².

    Producto Listo para Usarse: Esto es un producto premezclado y listo para usarse y no necesita ser diluido con agua o cualquier otro fluido.

    Aplicación: El Yeso Magnético Smart es fácil de aplicar y alisar usando una llana o una paleta. Todos nuestros productos vienen con una guía de aplicación paso a paso.

    Capa inferior: Primero, imprime la superficie con el Imprimador Smart

    Capa superior: Pinta sobre el Yeso Magnético Smart en el color que prefiera o ponga una impresión digital o un vinilo encima.

    Listo para aplicar la capa superior: Después de 24 horas.

    Respetuoso con el medio ambiente: Libre de disolvente y con bajo olor.

    Uso: Adecuado para usos interiores y exteriores. 

    Envío Gratuito | 10 Años de Garantía

  • Puede aplicarse el Yeso Magnético sobre cualquier superficie? Sí.

    Cómo se aplica el Yeso Magnético Smart? Exactamente de la misma manera que cualquier yeso regular. Mira el vídeo de la guía de aplicación paso a paso. Lee o descárguese la guía de aplicación paso a paso.

    Qué puedo poner sobre el Yeso Magnético Smart? Como cualquier otro yeso, el Yeso Magnético Smart es un producto de base. Pinta encima en el color, diseño o estampado de su elección. Usa pintura, impresión digital o vinilo para tener un gran acabado, así como una gran funcionalidad.

    Qué tipo de imanes se pueden usar con el Yeso Magnético Smart? Usa los imanes más fuertes posibles para obtener mejores rendimientos: imanes de neodimio o permanentes. Escoge los imanes Neo Magnéticos Smart de nuestra sección de accesorios

    Para más información, mira nuestra sección completa de Preguntas Más Frecuentes

    Envío Gratuito | 10 Años de Garantía

  • Consiga más Funcionalidades!

    Para añadir la funcionalidad de pizarra blanca tradicional, pinta encima con pintura de pizarra blanca o el vinilo de pizarra.

    Para añadir la funcionalidad de pizarra en cualquier color o diseño, aplica la pintura de pizarra con acabado transparente sobre la pintura del color escogido, la impresión digital o el vinilo.

    Para añadir la funcionalidad de borrado en mojado a su superficie magnética, simplemente aplica la Pintura de Pizarra Negra encima.

    Necesita Accesorios?

    Busca nuestra gama de accesorios de calidad. 

    Envío Gratuito | 10 Años de Garantía

Disponibilidad: En stock

€ 129,00