Smarter Surfaces

Fabricado en Europa

AUMENTAR Vinilo Smart 2 en 1 - Doble Funcionalidad: Pizarra y Proyector

Haga click en la imagen para ver la imagen completa

 

Vinilo Smart 2 en 1 - Doble Funcionalidad: Pizarra y Proyector

  • El Vinilo de Pizarra para Proyectar y el Bajo Brillo permite transformar paredes lisas en superficies de pizarra para proyectar, en sólo una fácil y rápida instalación

    Disfrute de los beneficios de una pantalla de proyección con un gran rendimiento pero con brillo bajo y una superficie de pizarra – todo en un producto innovador.

    • Funciona de la misma manera que una pizarra y que una pantalla de proyección pero sin límites de tamaño.
    • Reduce los puntos calientes mientras que mantiene el rendimiento de borrado y escritura que puede esperar de nuestra galardonada gama de pizarra.
    • Puede colgarla de manera vertical, horizontal e incluso en paredes curvas
    • Todos nuestros vinilos han sido independientemente probados y certificados clasificados según su reacción a los incendios.

    Adecuados para: presentaciones, diseños, planificaciones, discursos, aprendizaje, entrenamientos y reuniones.

    Para usarse en: revisión y planificación de páginas web, software, catálogos; lluvia de ideas, planificaciones y programación, gestión de proyectos, gestióes, reuniones de equipo y colaboraciones. 

    Envío Gratuito | 5 Años de Garantía

  • Superficie: 10 m²

    Dimensiones: 1.22m x 8.25m

    Peso: 5.2Kg

    Color: Disponible únicamente en blanco

    Acabado: Brillo Bajo.

    Funcionalidad: Superficie proyector y superficie de bajo brillo y borrado en seco.

    Listo para Usarse: En 24 horas (para dejar al adhesivo secar)

    Incluye: Vinilo de Pizarra para Proyectar, esponja limpiadora, adhesivo de superficie.

    Solicitar una muestra: Escribe a atencionalcliente@smatersurfaces.es

    Por favor ten  en cuenta que nuestras muestras vienen en una tarjeta para que pueda ver, tocar y probar una muestra del producto instalado. 

    Envío Gratuito | 5 Años de Garantía

  • Cómo debo colgar este Vinilo? Mira el video de la guía de aplicación paso a paso. Lee o descarga la guía de aplicación paso a paso.

    Puede el Vinilo de Pizarra para Proyector aplicarse sobre cualquier superficie? Sí, este vinilo se puede aplicar a cualquier superficie razonablemente lisa e incluso sobre superficies curvas. (Las superficies absorbentes deben tratarse con Imprimador Blanco Smart antes de la aplicación).

    Qué debo utilizar para aplicar el Vinilo de Pizarra para Proyectar? Cuélguelo como cualquier vinilo. Usa un adhesivo de vinilo premezclado y aplíquelo a la pared usando un rodillo. Usa una segunda capa de adhesivo si es necesario.

    En qué dirección debo colgar el vinilo? Puede colgarlo tanto en horizontal como en vertical, dependiendo de sus preferencias. Si sólo desea cubrir una parte de la pared, recomendamos colgarlo horizontalmente, a partir de medio metro desde el suelo.

    Cómo puedo quitar el vinilo? Simplemente quítelo como cualquier otro vinilo comercial.

    Qué tipo de rotuladores puedo usar con el Vinilo de Pizarra para Proyectar? Se puede utilizar cualquier rotulador de pizarra de calidad

    Envío Gratuito | 5 Años de Garantía

  • Consiga Más Funcionalidades!

    ¿Por qué no añadir la funcionalidad magnética a su superficie de pizarra? Busca nuestra Colección Magnética para ver los beneficios de usar tanto la pintura como el yeso magnéticos debajo de su superficie de pizarra. 

    Clique aquí para visitar la Colección Magnética y ahorrar dinero cuando compre más de uno de nuestros productos de superficies funcionales cuando los compre conjuntamente.

    Necesita Accesorios?

    Busca nuestra gama de rotuladores de pizarra, borradores, esponjas e imanes fuertes de neodimio de calidad en Accesorios

    Envío Gratuito | 5 Años de Garantía

Disponibilidad: En stock

€ 599,00