Smarter Surfaces

Fabricado en Europa

VALORES DE LA EMPRESA

Think Big

Piensa en Grande: Smarter Surfaces creció a partir de que un cliente le pidiera a un contratista equipar toda una sala de reuniones con pizarras. Así es como nació Smarter Surfaces. Por lo que sabemos que las ideas pueden venir en los momentos más inesperados y en los lugares más inesperados. Y que las ideas locas a menudo funcionan. Es por esto que invitamos al pensamiento, al intercambio de ideas, la colaboración y el intercambio de ideas. Usando nuestros productos te damos la oportunidad de llegar a esa gran idea todos los días. Utiliza espacios grandes, piensa a lo grande.


Ethics and Respect

Ética y Respeto: Somos una compañía global. Tenemos clientes y socios en todos los continentes en todo el mundo. Los visitamos regularmente y ellos nos visitan a nosotros. Nuestro personal, en nuestra sede de Dublín, proviene de muchos países diferentes y hablan diferentes idiomas. Representan una variedad de edades, sexos, creencias religiosas y orientación sexual, por lo que es muy importante para nosotros que todos sean tratados con respeto e igualdad.


Customer Service

Servicio al Cliente: Es muy simple. Nuestros clientes y socios son lo primero - todo el tiempo. No es suficiente con vender un producto reconocido y galardonado. Cada consulta, contacto e interacción nos da la oportunidad de demostrar nuestro compromiso de ofrecer un servicio integral, desde el primer contacto hasta la entrega y la posterior atención.


Relationships

Relaciones: Smarter Surfaces se basa en las relaciones. Nuestro personal trabaja en equipo, comen juntos y socializan juntos. Trabajamos duro para crear un ambiente de colaboración y amable en Smarter Surfaces. De hecho, a menudo es la segunda cosa que las visitas comentan cuando visitan nuestras oficinas (lo primero que comentan es cómo usamos nuestras paredes). La familia Smarter Surfaces se compone de muchos socios de distribución internacional y cuidamos a cada uno para convertirlo en una relación a largo plazo satisfactoria para todos.


Fun

Diversión: En Smarter Surfaces disfrutamos lo que hacemos y nos divertimos mientras lo hacemos. Es un placer vender productos que no solo cambia espacios, cambia también a las personas y cómo estas se comunican y trabajan. Amamos nuestros productos y a nuestros clientes y a nuestros socios les encanta también. Es por eso que nos aseguramos de que la diversión sea parte de toda la experiencia Smarter Surfaces.