Smarter Surfaces

Fabricado en Europa

Tienda

Smarter Surfaces para la Creatividad & Planificación

Pintura Pizarra

Pinta cualquier superficie lisa y conviértela en una pizarra! Crea pizarras ilimitadas en cualquier lugar; pinta oficinas, pasillos, zonas comunes, salas de reuniones, aulas enteras, incluso la habitación de los niños.

               Smart Wall Paint Product of the year Logo                Smart Wall Paint Product of the year Logo

Pintura Pizarra + Accesorios

Nuestros Kits de Pintura Pizarra combinan nuestra Pintura Pizarra con todos los accesorios que necesitas para empezar con tu próxima idea. Disponible en diferentes tamaños. Perfectos para el hogar, escuelas y oficinas.

Vinilos Smart

Cómoda alternativa a las engorrosas pizarras tradicionales. Utilizamos materiales de alta calidad para la creación de nuestros productos, no solo para que se vean bonitos si no para proporcionarte un alto standard de calidad y rendimiento.

Pintura Pizarra y Magnética

Utiliza la Pintura Magnética y la Pintura Pizarra para obtener una superficie que es a la vez pizarra y magnética! Permite la creación de una Pizarra Magnética de cualquier tamaño y en cualquier color. Es fácil de aplicar - cualquier persona puede hacerlo. Funciona con cualquier accesorio de pizarra. Utilizar imanes de neodimio.

Pintura Magnética

La Pintura Magnética Smart es una pintura de alto rendimiento que crea superficies magnéticas (acabado grisáceo) con 10 años de garantía. Puedes pintar encima con el color que desees. También puedes darle una capa con la Pintura Pizarra para obtener una superficie magnética y de pizarra.

Yeso Magnético Smart

El Yeso Magnético Smart es un yeso de calidad comercial de alto rendimiento que permite transformar paredes en superficies magnéticas. Diseñado para su uso tanto en entornos comerciales como residenciales. El Yeso Magnético Smart viene premezclado y se aplica como cualquier yeso estándar.

El yeso es de alto rendimiento, permitiendo a los usuarios colgar mucho peso, y es particularmente adecuado para mejorar las superficies de mala calidad.

Pintura para Proyector

La Pintura Proyector te permite crear una superficie de proyección en cualquier superficie lisa. Es una alternativa rentable a las pantallas de proyector que ocupan espacio incluso cuando no están en uso.

Pintura Pizarra Negra

La Pintura de Pizarra Negra te permite crear una pizarra resistente en negro mate. Añade una base magnética para crear una pizarra magnética, perfecto para la oficina, el aula o en el hogar.

Láminas de Pizarra

Láminas de Pizarra reutilizables y desechables. Ideal para reuniones, conferencias, talleres, intercambio de ideas... Elije entre el rollo de 10 o 20 hojas de pizarra para utilizarlo de la misma manera que el papel y / o los rotafolios.

Imprimadores

Los Imprimadores son esenciales para utilizar antes de aplicar la Pintura de Pizarra y la Pintura Proyector. Nuestros Imprimadores están especialmente formulados para trabajar con la gama de productos Smarter Surfaces. Para obtener los mejores resultados, aplicar siempre 2 capas de imprimación.