Smarter Surfaces

Fabricado en Europa

Política medioambiental

Smarter Surfaces se orgina pensando en el medio ambiente. Nuestro primer producto – la pintura de pizarra – fue inventada especialmente para eliminar pizarras y rota-folios de oficinas y aulas de todo el mundo.

Este breve video cuenta lo que sucedió cuando alguien solicitó equipar una habitación entera con pizarras tradicionales y nosotros pensábamos que debía existir una manera mejor.

Las ventas de pintura de pizarra en todo el mundo hoy en día significan que hemos eliminado la necesidad de más de un millón de pizarras que, a la larga, habrían acabado en un vertedero.

Desde entonces, nuestra gama de productos se ha ampliado debido a cada una de las nuevas funcionalidades añadidas a las superficies: magnética, proyector, pizarra y algunos productos que ofrecen más de una funcionalidad.

Continuamos invirtiendo en investigación y desarrollo para mantener nuestro lugar en la vanguardia tecnológica. Además de transformar muros y habitaciones en espacios colaborativos, nuestros productos también son seguros de aplicar y de trabajar con ellos.
Eso tiene que ser bueno, ¿verdad?.