Smarter Surfaces

Fabricado en Europa

Política de Devoluciones

En Smarter Surfaces™, nos esforzamos para asegurar que los clientes están completamente satisfechos con sus pedidos. Si por alguna razón nos tiene que devolver los productos, por favor siga los siguientes pasos.

Proceso de devolución y de reembolso para los productos de Pintura Pizarra Smart (en blanco o claro):
La Pintura Pizarra Smart es considerada como producto peligroso para el transporte debido a las propiedades de algunos de sus ingredientes. Debido a las regulaciones en torno al transporte de mercancías peligrosas, esto puede dificultar la devolución de los productos mediante transportistas o correo ordinario, por lo que si decide cancelar o modificar su pedido antes de que lo haya recibido, recomendamos que se niegue a aceptar la recepción del pedido al mensajero. De este modo el pedido será devuelto a nuestras oficinas sin problemas.

Si decide cancelar o cambiar su pedido después de que se haya entregado y aceptado, no podemos asumir la responsabilidad de su devolución. Lamentablemente, no podemos emitir un reembolso a menos que los productos sean devueltos en nuestra oficina.

Proceso de devolución y de reembolso para los productos de Smarter Surfaces™:
Para su tranquilidad, puede devolvernos su pedido si los productos no han sido utilizados, dentro de los 30 días desde que se efectuó la compra, y le rembolsaremos el importe de los productos.

Si desea devolver su compra, por favor siga los siguientes pasos:

  • Envía un correo a atencionalcliente@smartersurfaces.es y explica la razón de su devolución. Asimismo, indique también el número de pedido.
  • Uno de nuestros agentes le solicitará que devuelva los artículos a nuestra sede. Una vez recibidos, se inspeccionaran los productos para asegurar que efectivamente no han sido utilizados.
  • Tenga en cuenta que la mayoría de los servicios postales nacionales no aceptarán pinturas y / o líquidos y puede que tenga que devolver las mercancías por medio de un servicio de mensajería.
  • Una vez que se confirme que las mercancías están en condiciones óptimas, felizmente le emitiremos un reembolso por el valor de los artículos.

Gastos de Devolución

El cliente será el responsable de todos los gastos de envío. No se aceptarán devoluciones no pagadas.

Nota: en la desafortunada situación de que los ítems hayan sido dañados por el transportista, podrás presentar una reclamación al transportista sobre el coste total de los ítems dañados. 

Ayuda

Por favor, póngase en contacto con nuestros agentes de apoyo si tiene alguna otra pregunta sobre nuestro proceso de devoluciones.

Para evitar cualquier problema en el proceso de devoluciones, si no está seguro de la cantidad de productos que necesita, póngase en contacto con nuestro equipo y estaremos encantados de asesorarle.