Smarter Surfaces

Fabricado en Europa

AUMENTAR Pintura de Pizarra - Blanca

Haga click en la imagen para ver la imagen completa

  • Business people brainstorming using Smart whiteboard paint in modern office
  •   Smart whiteboard wall paint kit
  • Part B solution for dry erase paint
 

Pintura de Pizarra - Blanca

 
  • La pintura de Pizarra Blanca es una pintura de una sola capa que transforma superficies en grandes áreas escribibles de pizarra. Reinvente todas las oficinas, las salas de reuniones, las aulas y cualquier otro espacio colaborativo con este producto.

    Fabricado en Europa por Smarter Surfaces, nuestra Pintura de Pizarra es una gama de recubrimiento diseñada para usarse sobre cualquier superficie lisa como paredes, mesas, paneles, pasillos y puertas. Usado y adorado por empresas y escuelas de todos los tamaños en todo el mundo.

    Ganador de los premios anuales de la Asociación Europea de Productos de oficina del 2014.

    • Cumple con todas las regulaciones medioambientales, de salud y de seguridad, incluyendo LEED, Fire Certification (certificación de protección contra incendios), M1 y Indoor Air Confort.
    • Se puede aplicar cuando haya gente alrededor, ya que es un producto de bajo olor, bajo contenido de COV y no contiene ddisocianatos.
    • Viene en un kit que incluye rodillos y otros accesorios (Mira los detalles del producto).

    Envío Gratuito | 10 Años de Garantía

  • La Pintura de Pizarra está disponible en 5 medidas:

    Los kits de 2m² & 6m² incluyen: Pintura (sistema de dos partes), funda del rodillo, mango del rodillo, taco de lija, palo para remover, guantes de látex, borrador, guía de aplicación y una pegatina de pared.

    El kit de 12m² incluye: Todo lo del anterior más 2 fundas de rodillo.

    El kit de 18m² incluye: Todo lo del anterior más 3 fundas de rodillo.

    El kit de 36m² incluye: Pintura (sistema de dos partes), 2 fundas de rodillo, mango del rodillo, palo para remover, guía de aplicación y 5 pegatinas de pared.

    Solicitar una muestra: Escribe a atencionalcliente@smatersurfaces.es (Por favor ten en cuenta que todas nuestras muestras se proporcionan en una tarjeta para que pueda ver, tocar y probar el producto final).  

    Kit de accesorios: Mira “Mejora del kit” para ver los contenidos de oferta incluyendo los accesorios.

    Consejos Principales:

    1. Para asegurar una capa uniforme de pintura de pizarra en su superficie, es esenciar usar el imprimador blanco como base para este producto. Esto asegurará que la capa se quede en la superficie y no sea absorbida.

    2. Cada kit no debe ser extendido sobre el área cubierta especificada, ya que esto afectará a su rendimiento.

    3. La Pintura de Pizarra reacciona mal con agua. Por esta razón, usa el rodillo nuevo de su kit para aplicarla. 

    Envío Gratuito | 10 Años de Garantía

  • Cuál es el proceso de aplicación? Como cualquier otra pintura, primeramente prepara e imprime la superficie, después aplica la Pintura de Pizarra. Estará seca en 5 horas y lista para su uso en 7 días.

    Mira el video de la guía de aplicación paso a paso. Lee o descarga la guía de aplicación paso a paso.

    Que accesorios se pueden usar con este producto? Como cualquier otra pizarra, usa cualquier rotulador y borrador de pizarra de buena calidad (disponibles aquí o busca “Opciones del Kit” en el menú desplegable de la sección “Mejora del Kit” para ver nuestras ofertas en pintura incluyendo los accesorios).

    Se puede aplicar con gente alrededor? Sí, es totalmente seguro aplicarla con adultos y niños alrededor ya que está certificado como un producto extremadamente bajo en COV y bajo olor. Aprenda más sobre los niveles bajos de COV de nuestros recubrimientos especializados aquí.  

    Es un producto seguro de usar? Sí, nuestra pintura de pizarra cumple con todos los estándares de seguridad Europeos y no contiene ningún ddisocianato.

    Necesito un pintor profesional para aplicarla? No, cualquiera puede aplicar nuestra Pintura de Pizarra Smart.

    Es la Pintura de Pizarra permanente? No. Basta con pintar cuando ya no sea necesario.

    Para más información, mira nuestra sección de Preguntas Más Frecuentes entera.  

    Envío Gratuito | 10 Años de Garantía

  • Obten aún más funcionalidades!

    Añade la funcionalidad magnética a su superficie de pizarra. Busca nuestra Colección Colaborativa para ver los beneficios de usar tanto la pintura magnética como el yeso magnético debajo de su superficie de pizarra. 

    Ahorra en los Accesorios

    Elige la Pintura de Pizarra y los Kits Accesorios del menú desplegable de abajo y ahorra en los accesorios cuando compres la Pintura de Pizarra. Los kits de accesorios incluyen:

    Kit de 2m² : Imprimador Blanco Smart (750ml), 4 x Rotuladores de Pizarra Edding, Spray limpiador de Pizarra (125ml).

    Kit de 6m²: Imprimador Blanco Smart (750ml), 8 Rotuladores de Pizarra Artline profesionales, Spray Limpiador de Pizarra (125ml).

    Kit de 12m²: 2 Imprimadores Blancos Smart (750ml), 8 Rotuladores de Pizarra Artline profesionales, Spray Limpiador de Pizarra (125ml)

    Kit de 18m²: 3 x Imprimador Blanco Smart (750ml), 8 x Rotuladores de Pizarra Profesionales Artline, Spray Limpiador de Pizarra (125ml), Borrador de tinta permanente (125ml).

    Kit de 36m²: 6 x Imprimador Blanco Smart (750ml), 8 x Rotuladores de Pizarra profesionales Artline, Spray Limpiador de Pizarra (125ml), Borrador de tinta permanente (125ml), 3 x Esponja Limpiadora. 

    Envío Gratuito | 10 Años de Garantía

* Campos requeridos

Disponibilidad: En stock

Desde: € 99,00