Smarter Surfaces

Fabricado en Europa

Docentes

Los productos de Smarter Surfaces transforman la manera en la que los profesores enseñan y en la que los estudiantes aprenden.

Comprar Ahora

Beneficios de los Productos de Smarter Surfaces para los Educadores

Beneficios para los Administradores de Instalaciónes

- Productos ecológicos
- Todos los vinilos tienen certificados de fuego
- Todas las pinturas tienen el certificado LEED y más
- Productos de calidad manufacturados en Europa
- Cualquier profesional puede aplicar e instalar nuestros productos
- Los Vinilos están listos para usarse en 24 horas
- Las pinturas son de gran utilidad así como totalmente funcionales

Beneficios para los Profesores y Formadores

- Fomentar la interactividad
- Involucrar más a los estudiantes ya que se puede utilizar la pared o la habitación entera
- Sin restricciones de altura al trabajar sobre paredes
- Nuestros productos son compatibles con los accesorios de pizarra,
   proyectores estándar e interactivos que puede que ya tengas

Beneficios para los Jefes y Directores

- No hay momentos de inactividad ya que nuestros productos están siempre “encendidos” y disponibles para usarse
- Las garantías de rendimiento te dan tranquilidad
- No hay partes que se muevan así que no hay preocupaciones sobre salud y seguridad
- Despeja habitaciones y paredes de pizarras, paneles y marcos
- Transforma espacios muertos en superficies de trabajo funcionales
- Considera escritorios y pasillos así como paredes, aulas y oficinas

Ventajas para los Estudiantes

- Trabajo más colaborativo
- Trabajar individualmente o en grupos
- Conseguir ideas de la pared
- Escribir / borrar / enganchar
- Trabajar sobre paredes es divertido!

Por qué recomiendan los Educadores Smarter Surfaces?

  • Somos una escuela vocacional con 450 estudiantes. Desde 2014 hemos estado utilizando la Pintura de Pizarra de Smarter Surfaces. Empezamos con un aula y después en 2017 nos expandimos. Ahora tenemos aproximadamente unas 25 aulas con toda la pared de 2.6m X 7m de pizarra.
    En la pared utilizamos un proyector Epson EB595Wi, los profesores ahora tienen una pizarra de 18m2 a su disposición. Los profesores ahora pueden indicar el problema en medio de la pared, y los estudiantes resolverlo al lado del problema. Desde que utilizamos la pintura de pizarra de Smarter Surfaces, nuestras aulas son más flexibles e interactivas que las anteriores.

    Sander Stielstra, Gerente de Operaciones, Sauda Vgs, Noruega

  • Soy un comprador de Rocky View Schools en Alberta, Canadá. He comprado la Pintura de Pizarra de Smarter Surfaces para numerosos lugares de nuestra división durante los últimos años.
    Los comentarios recibidos por los profesores y el personal han sido muy positivos, los estudiantes adoran la superficie de escritura y poder escribir en una pared entera es especialmente divertido.
    En general, la experiencia ha sido genial! Pasando a un estilo de enseñanza propio del siglo XXI, este producto encaja perfectamente con el ambiente de aprendizaje de nuestras escuelas.
    Utilizar la superficie con nuestros proyectores también ha sido un éxito, la pintura permite una buena visualización de las imágenes así como unas capacidades interactivas geniales.
    No puedo proporcionar un testimonio del producto sin mencionar el maravilloso personal de Smarter Surfaces. La atención al cliente que recibí siempre ha sido más que satisfactoria. Incluso cuando hice el pedido mal, se hizo todo lo posible para arreglar el problema rápidamente y sin esfuerzo.
    Gracias por este gran producto y por el servicio proporcionado a Rocky View Schools!!

    Donna Boulay. Especialista en Compras, Rocly View Schools, Canadá

  • Después de utilizar la Pintura de Pizarra de Smarter Surfaces durante un período, el éxito ha sido obvio. Los estudiantes han compaginado con ella y están motivados en su aprendizaje y esto ha creado muchas otras oportunidades diferentes de aprendizaje en estas aulas.
    Si estás buscando esa chispa creativa en tu aula, entonces verdaderamente recomiendo que pienses sobre las potenciales oportunidades de aprendizaje a las que esto te puede llevar.

    Jon Tait Director Adjunto, Autor de Educación, Educador de Microsoft Education,
    Orador en TED (Inglaterra). www.jontait.com

  • Nosotros utilizamos las Láminas de Pizarra para enseñar el rescate de los exploradores después del terremoto en Nepal. Sería imposible ofrecer este entrenamiento sin vuestro producto, ya que las paredes en Nepal están en muy mal estado. Definitivamente apoyan la manera moderna de enseñar y son muy prácticos ya que los puedes llevar contigo donde sea que vayas, además de que se puede proyectar sobre ellos también!

    S.A.R.A.I.D Asistencia de Búsqueda y Rescate en Steve Wakins Disasters, técnico de USAR

  • He estado utilizando la Pintura de Pizarra y la he encontrado realmente buena para mi clase de Photoshop. Sin la Pintura de Pizarra sería más difícil explicar aspectos de la imagen. Utilizando la pared, puedo realizar mi clase de Photoshop de manera efectiva. La imagen está en la pared así que no tengo que moverla. Me ahorra tener que ir y volver al ordenador. La pared de pizarra me permite señalar fácilmente la imagen que la clase debería estar mirando y me permite hacer anotaciones a la vez. De esta manera, los estudiantes pueden escribir sus propias notas y mostrarlo todo aquí. La Pintura de Pizarra es algo realmente positivo en un espacio de aprendizaje.

    Johnny Corcoran, Profesor de Diseño Gráfico, Sociedad Irlandesa de Sordos

  • El personal de Eagle House School sabía que la Pintura de Pizarra en las aulas era un éxito entre los alumnos así que aplicamos esta increíble pintura en unas cuantas aulas más. Ahora más que nunca los alumnos están disfrutando aprendiendo cosas nuevas, especialmente en matemáticas, mientras se sienten un poco traviesos por estar escribiendo en las paredes. Vale cada euro! Gracias.

    Malcom W Young, Ecónomo, Eagle House School, Reino Unido

  • Yo lo utilicé en una tabla de planificación/ lluvia de ideas para los alumnos. Casi hacen cola para utilizarlo! Ven el espacio como uno en el que se puede planificar de manera efectiva a una escala mayor a la que te permite el ordenador o el papel. Adoran dibujar sobre ella!

    Simon McKenzie, Profesor, Aquinas College Gold Coast, Australia

  • Hemos encontrado que la Pintura de Pizarra es invaluable cuando se realizan diferentes clases en nuestro centro, por ejemplo en nuestra clase de informática el tutor utiliza la pared de pizarra durante la clase para explicar a los alumnos los diferentes aspectos del ordenador. Nuestro grupo de jóvenes se aprovechan mucho del uso de la superficie, durante las discusiones que estén teniendo o durante la planificación de diferentes eventos. Nuestro grupo de menos de 10 años lo ha usado durante la planificación de proyectos. Esperamos obtener más provecho de ella en el futuro con diferentes grupos o eventos celebrados en nuestro centro.
    La hemos encontrado fácil de utilizar, la escritura es muy clara, cuando utilizamos nuestro proyector es un fondo fantástico, y también lo hemos encontrado muy fácil de limpiar.

    Margaret, Centro Comunitario Cois Cairn, Irlanda

Mira Smarter Surfaces en Educación

Ver pantallas de proyección pintadas en paredes y pizarras en pupitres en Ratoath Junior School en Irlanda.

Los estudiantes jóvenes en Eslovenia se concentran y se divierten utilizando las superficies de pizarra.

Los productos de Smarter Surfaces son 'súper guays' dicen los estudiantes Belgas.

Nuestros Usos Favoritos de Smarter Surfaces Mejorando la Educación

La Medio Pizarra Medio Escritorio, primero compartida por Amjad Ali, Profesor de Técnicas Avanzadas en Enseñanza y Aprendizaje.

Leer Más

El Laboratorio de Ideas de la Universidad Johannes Kepler en Austria. Smarter Surfaces ganó una competición con su idea de crear un área para pensamientos y para la creatividad donde grupos de estudiantes podían trabajar juntos.

Leer Más

Añade solo una capa de Pintura de Pizarra con un acabado Transparente sobre un mapamundi o imágenes de anatomía para transformar la experiencia de enseñanza y aprendizaje en una experiencia activa en lugar de pasiva.

Leer Más

Navega por nuestro Libro Interactivo Educativo

Libro Interactivo

Visita la sección de Educación de nuestro Blog

Blog de Educación