Smarter Surfaces

Fabricado en Europa
Pintura Pizarra Smart

AUMENTAR Pintura Pizarra Smart

Haga click en la imagen para ver la imagen completa

Smart Wall Paint Product of the year Logo


Pinta cualquier superficie lisa y conviértela en una pizarra! Crea pizarras ilimitadas en cualquier lugar; pinta oficinas, pasillos, zonas comunes, salas de reuniones, aulas enteras, incluso la habitación de los niños.


Cada kit de Smart Wall Paint contiene: pintura para cubrir el área especificada, un rodillo de pintura, bloque de lija, guantes, una Esponja Smart y guía de aplicación.


Características:



  • 10 años de Garantía

  • Acabado en blanco o transparente

  • Aplicación con una sola capa

  • COV y olor reducido

  • Seco en 5 horas, listo para usar en 7 días


Beneficios:



  • De fácil aplicación, cualquiera puede aplicarla

  • Funciona con todos los accesorios de pizarra




Para obtener instrucciones paso a paso, consulte la Guía de Aplicación o ver el Video de Aplicación.


Envío Gratuito | 10 Años de Garantía


* Campos requeridos

Disponibilidad: En stock

Desde: € 99,00
Superficies de Pizarra | Preguntas |

Bienvenido a las preguntas más frecuentes para las Pinturas Efecto Pizarra de Smarter Surfaces. A continuación hemos resumido las respuestas a las preguntas más frecuentes.

General
Como se aplica

Cualquiera puede aplicar Pintura Pizarra. No se necesitan conocimientos especiales ni contratar a un profesional (aunque muchos de nuestros clientes optan por usar los pintores profesionales). Una guía de aplicación paso a paso se incluye en cada kit.

Para asegurar un acabado perfecto, por favor:

  • Cubre con un imprimador (esto alisará la superficie y asegurará que la Pintura de Pizarra Smart se mantiene en la superficie en lugar de ser absorbida).
  • Asegúrate de usar rodillos diferentes para el imprimador y para la Pintura Pizarra Smart. Si elige utilizar el mismo rodillo, el agua que se utilice para limpiar el rodillo tendrá efectos negativos en la pintura de pizarra.
  • Pinta sólo el área en metros cuadrados que indica claramente en la etiqueta de la lata. Estirar la pintura afectará al rendimiento de la pizarra.
  • Ten en cuenta que se trata de un recubrimiento especial, para asegurar los resultados óptimos recomendamos que se pase el rodillo diez veces durante el recubrimiento.

Una vez aplicado correctamente, la galardonada Pintura de Pizarra Smart incorpora una garantía de rendimiento de diez años.

El kit contiene: un rodillo de alta calidad y el mango, bloque de lija, guantes, guía de aplicación, señal de pintura húmeda y un paño de limpieza de microfibra.

Guía de Aplicación

Clic para Ampliar


Video de Aplicación

Clic para Ampliar


Como usarlo

¡Es muy fácil! Usa Smart Wall Paint de la misma manera que lo haría con una pizarra. Escribe, borra y repite!

Cualquier accesorio de pizarra estándar funciona sobre una superficie pintada con Smart Wall Paint. Vea nuestra guía de usuario final para obtener más información sobre el cuidado y la limpieza.

 

Guía de Usuario Final Haga Clic para Ampliar

Entrega/Envios

Q: Plazos de entrega?
A: Smarter Surfaces ofrece a todos los clientes una opción de envío para satisfacer sus requisitos de tiempo y presupuesto:

Países

Económico 

 

Gratis

Irlanda (IE) & Reino Unido (UK)

 2-3 Días Laborables

 

 4-5 Días Laborables 

Resto de Europa

 3-4 Días Laborables

 

 4-5 Días Laborables

Australia (AU)

 5-6 Días Laborables

 

 8-10  Días Laborables 

Estados Unidos (US) & Canada (CA)

 6-7 Días Laborables

 

 8-10 Días Laborables

Resto del Mundo

 7-9 Días Laborables

 

 10-12 Días Laborables

 


Seguimiento de Pedidos:

Si ha elegido el envío Urgente, recibirá una confirmación de envío de nuestro nuestra agencia de reparto. Este correo electrónico contendrá un enlace para el seguimiento de su pedido. Si por alguna razón usted no recibiera esta información, puede hacer el seguimiento de su pedido directamente, utilizando el enlace que facilitamos a continuación. Inserte su Número de pedido (por ejemplo, 300 000 456) que le facilitamos en el email de confirmación de pedido.


Seguimiento de Pedido Express:


http://www.dhl.com/en/express/tracking.html


Impuestos y Derechos


Para los pedidos dentro de la Unión Europea, calculamos y cobramos el IVA según lo dictado por la legislación de la UE. Por favor, introduzca un número de IVA cuando realicen el pedido ya que Smarter Superficies no se hace responsable del IVA en los pedidos en los que no se ha declarado un número de IVA.

Política de Devoluciones


Política de Devoluciones

Especificaciones
Gama de Productos

Q: Hay diferentes colores?
A: Smart Wall Paint está disponible en un acabado blanco o un acabado claro transparente. El acabado transparente permite conservar el color original o diseños en su pared beneficiándose de la funcionalidad de pizarra.

 

Q: Existen diferentes tamaños?

A: Smart Wall Paint está disponible en 3 tamaños (2m2, 6m2, 34m2) para cubrir diferentes áreas dependiendo en el tamaño de pizarra que desee.

El kit de 6m2 es nuestro producto más popular. El kit de 34m2 es más adecuado para contratistas y pintores, ideal para recubrimiento de habitaciones o edificios enteros por ejemplo, escuelas, universidades y empresas.

Si necesita ayuda para calcular los kits necesarios para la superficie que desea cubrir, puede utilizar la “calculadora de superficie” en nuestra página de la tienda.

 

Q: Necesito un rodillo especial?
A: Sí, en cada kit suministramos un rodillo diseñado para su uso con Smart Wall Paint.

Nota: El kit de 34m2 con dos mangos y 2 rodillos.

Contenido del Kit

Cada kit de Smart Wall Paint (Blanco y Transparente) contiene mucho más que pintura! Cada kit también incluye accesorios para aplicar la pintura:

 

Producto

Q.   

Kits

Smart Wall Paint Parte A (Blanco y Transparente)**

1

2m², 6m², 12m², 18m², 34m²

Smart Wall Paint Parte B (Blanco y Transparente)***

1

2m², 6m², 12m², 18m², 34m²

Mango para el rodillo

1

2m², 6m², 12m², 18m², 34m²

Rodillo****

1

2m², 6m², 12m², 18m², 34m²

Bloque de lija

1

2m², 6m², 12m², 18m², 34m²

Guantes de látex

1

2m², 6m², 12m², 18m², 34m²

Paño de Microfibra

1

2m², 6m², 12m², 18m², 34m²

Guía de Aplicación

1

2m², 6m², 12m², 18m², 34m²

*Solo en EU
**2 para el kit de 2m²; 4 para el kit de 12m²; 6 para el kit de 18m²
***2 para el kit de 12m²; 3 para el kit de 18m²
****2 para el kit de 12m² y de 34m²; 3 para el kit de 18m²

Política Ambiental

El más bajo COV posible
A diferencia de las pinturas convencionales, Smart Wall Paint contiene bajo COV (Compuestos Orgánicos Volátiles) con menos de 10 g por litro (el más bajo posible como se define por la Federación Británica de Revestimientos).

 

Olor reducido
Hay un olor muy reducido cuando se aplica la pintura de Smart Wall Paint. La gran mayoría de nuestros clientes puede seguir trabajando felizmente, estudiar y vivir en espacios durante la aplicación de la pintura Smart Wall Paint, debido a que desprende muy poco olor. Como en cualquier proceso de pintura, asegúrese de que la habitación esta ventilada.

 

P: Se puede utilizar en habitaciones de niños?

R: Sí, La Pintura de Pizarra Smart excede todas las regulaciones de seguridad de la UE (por tanto, excede todos los estándares globales)

Política de Reciclaje

Nuestras latas de pintura se pueden reciclar. En nuestra oficina, nuestro material de impresión se imprime en papel reciclado.
 

Q: Se puede utilizar en la habitación de los niños?
A: Sí, Smart Wall Paint supera todas las normas de seguridad de la UE (y, por tanto, excede los estándares mundiales).

Garantía

Smart Wall Paint garantía de rendimiento de 10 años:


La garantía limitada de 10 años es válida entre el comprador original y Smarter Surfaces Ltd y deberá ser ejercida únicamente por el comprador original

 

La Pintura Pizarra debe aplicarse en los seis meses posteriores a la compra

 

Durante el periodo de garantía, se garantiza que el producto no presentará grietas ni desconchados, no se manchará ni amarilleará y no se difuminará de forma apreciable si se utiliza con los accesorios adecuados para pizarras

 

La garantía solo será válida si el producto se ha aplicado correctamente siguiendo nuestras instrucciones de aplicación

 

La garantía no será aplicable a ningún producto que se haya sometido a un uso inadecuado, abuso, daño, negligencia o accidente más allá de las limitaciones impuestas por Smart Wall Paint (incluidas las condiciones medioambientales, entre otras)

 

Esta garantía no se aplicará a cualquier defecto ocasionado por los materiales de la superficie sobre la que se aplique Smart Wall Paint

 

La garantía cubre únicamente la sustitución total o parcial del producto y no cubre los costes de instalación ni otros costes en los que se pudiera incurrir.

 

Q: Cuánto tiempo dura?
A: Smart Wall Paint tiene una garantía de rendimiento de 10 años.

Datos Técnicos

Hay hojas de seguridad (MSDS) disponibles para todos los productos de Smarter Surfaces. En caso de que los necesite por favor solicítelos a través del correo electrónico atencionalcliente@smartersurfaces.es con su solicitud.

Aplicación
Seguridad

Por favor consulte la sección de datos técnicos arriba para obtener información sobre nuestras hojas MSDS.

 

Q: Es necesario llevar equipo de protección personal?
A: Utilice los guantes que se incluyen en el kit; el uso de gafas de seguridad será decisión del usuario. Al igual que en cualquier proceso de pintura, asegúrese de que la habitación esté ventilada.

 

Q: Es la pintura Smart Wall Paint inflamable?
A: La pintura Smart Wall Paint no es inflamable. Smart Wall Paint tiene un punto de inflamación cuando supera los 70 grados Celsius / 158 grados Fahrenheit.

Superficies Adecuadas

Q: Se puede aplicar la pintura Smart Wall Paint en cualquier superficie?

A: Smart Wall Paint se puede aplicar en casi cualquier superficie lisa (vidrio, metal, hormigón, madera, etc.). Si está utilizando Smart Wall Paint Trabsoarente sobre una superficie de color existente, le recomendamos que utilice el Imprimador Transparente Smart Wall Paint para un mejor rendimiento. Si está utilizando Smart Wall Paint Blanco, es esencial imprimar la superficie primero con Imprimador Blanco Smart Wall Paint o cualquier imprimación blanca a base de agua de buena calidad.

 

Q: Por qué debo aplicar imprimadores / selladores antes de aplicar la pintura de Smart Wall Paint?
A: Los imprimadores y selladores ayudan a dar a la superficie un acabado liso. En segundo lugar, actúan como 'sellante' de una superficie. Esto significa que cuando se aplica la pintura Smart Wall Paint en una superficie que se ha imprimado / sellado, las propiedades dentro de nuestra pintura de pizarra permanecerán en la pared en lugar de ser absorbida por la pared. En resumen, usando un cebador o sellador significa que obtendrá una superficie más lisa de óptima escritura con la funcionalidad de borrado en seco.

 

Q: Puedo pintar sobre vidrio?
A: Sí, para un acabado blanco aplica el Imprimador Blanco Smart Wall Paint primero. Para un acabado transparente, aplica el Imprimador Transparente Smart Wall Paint directamente al vidrio.

 

Q: Puedo pintar sobre madera?
A: Sí, asegúrese de que la superficie esta lisa antes de la aplicación, rellenar todos los agujeros y luego aplicar el Imprimador Blanco Smart Wall Paint / Imprimador Transparente antes de aplicar la pintura Smart Wall Paint Blanco / Transparente. Lijar después de cada capa de imprimación / sellador y volver a aplicar imprimación / sellador según sea necesario.

 

Q: Puedo pintar sobre el papel pintado?
A: Sí, para un acabado blanco aplicar 1-2 capas de nuestro Imprimador Blanco. Para un acabado transparente utilizar 1-2 capas de nuestro sellador transparente si el papel pintado es bastante poroso.

 

Q: Puede ser utilizado en el exterior?
A: Sí, nuestro producto ha sido probado para soportar temperaturas de hasta menos 16 grados centígrados. Atención: Smart Wall Paint no debe ser almacenado por un período prolongado de tiempo bajo cero. Smart Wall Paint es resistente a la luz UV (ultravioleta).

 

Q: Se amarilleara las paredes si está expuesto la luz del sol?
A: Smart Wall Paint se utiliza en climas muy calientes en todo el mundo, incluyendo Oriente Medio y Australia. Resistencia a la luz UV significa que las superficies interiores con Smart Wall Paint no se amarillean, incluso en las condiciones más calientes.

 

Q: Puedo usarlo en el suelo?
A: No se ha probado la resistencia al resbalamiento y, al igual que cualquier otro acabado pintado, podría desgastarse dependiendo del tránsito que soporte el suelo.

Nuestra garantía de rendimiento garantizado es aplicable como pintura de borrado en seco y no cubre otros supuestos.

 

Q: Puedo utilizar la pintura Smart Wall Paint para reparar una pizarra de borrado en seco existente?

A: Smart Wall Paint es un producto ideal de reparación de superficies de borrado en seco para la mayoría de las superficies. Smart Wall Paint se puede aplicar directamente sobre las pizarras existentes sin ningún imprimador, sólo asegúrese de que todo residuo del marcador se ha eliminado. Para pizarras tradicionales recomendamos que limpie la superficie con un paño húmedo para eliminar cualquier resto de tiza. Después, cubra la pizarra con el Imprimador Blanco Smart Wall Paint. Para completar, aplicar la pintura Smart Wall Paint.

 

Q: Puedo proyectar en la pared? - ¿Habrán reflejos?
A: Smart Wall Paint se puede utilizar como una superficie de proyector aunque no fue diseñado para este propósito. Muchos de nuestros clientes utilizan Smart Wall Paint como superficie de proyector tanto en la educación como en los negocios. Si usted nota un 'punto caliente' en la superficie, simplemente re-angula el proyector para eliminarlo. Si precisa de una superficie proyectable de alto rendimiento, recomendamos usar nuestra Pintura de Proyector Smart.

Imprimacion y Sellado

Q: Se puede aplicar la pintura Smart Wall Paint en cualquier superficie?
A: 
Smart Wall Paint se puede aplicar en casi cualquier superficie lisa (vidrio, metal, hormigón, madera, etc.). Si está utilizando Smart Wall Paint Transparente sobre una superficie de color existente, le recomendamos que utilice el Imprimador Transparente Smart Wall Paint para un mejor rendimiento. Si está utilizando Smart Wall Paint Blanco, es esencial imprimar la superficie primero con Imprimador Blanco Smart Wall Paint o cualquier imprimación blanca a base de agua de buena calidad.

 

Q: Por qué debo aplicar imprimadores / selladores antes de aplicar la pintura de Smart Wall Paint?
A: Los imprimadores y selladores ayudan a dar a la superficie un acabado liso. En segundo lugar, actúan como 'sellante' de una superficie. Esto significa que cuando se aplica la pintura Smart Wall Paint en una superficie que se ha imprimado / sellado, las propiedades dentro de nuestra pintura de pizarra permanecerán en la pared en lugar de ser absorbida por la pared. En resumen, usando un cebador o sellador significa que obtendrá una superficie más lisa de óptima escritura con la funcionalidad de borrado en seco.

 

Imprimador Magnético

Q: Puedo utilizar la pintura magnética?
A: Sí, le recomendamos que utilice nuestra Pintura Magnética Smart.

 

Q: Puedo pintar sobre pinturas magnéticas con la pintura pizarra Smart Wall Paint?
A: Sí, la aplicación de la pintura Smart Wall Paint encima de la Pintura Magnética Smart se convertirá en una superficie de pizarra que también es magnética.

Salpicaduras

Smart Wall Paint se puede limpiar con cualquier limpiador a base de xileno. Esto se puede encontrar fácilmente en tiendas de bricolaje o de motor.

Uso diario / Mantenimiento
Rotuladores

Smart Wall Paint está diseñado para ser compatible con todos los rotuladores de pizarra de calidad. Para una mejor compatibilidad, recomendamos la compra de los rotuladores disponibles en nuestra tienda web, estos han sido probados y aseguramos una compatibilidad óptima con Smart Wall Paint. Puede ver nuestra gama de marcadores aquí.

 

Q: Puedo utilizar rotuladores permanentes?
A: No, como en cualquier otra pizarra, Smart Wall Paint no es compatible con rotuladores permanentes. Si por error se utilizan rotuladores permanentes le recomendamos usar nuestro Limpiador Pro Smart 100ml para eliminarlo.

 

Q: Qué pasa si uso un rotulador permanente?
A: Puede ser posible eliminar un rotulador permanente escribiendo sobre él con un rotulador de pizarra. Esto hará que la tinta se "humedezca" de nuevo, por lo que será más fácil de borrar. Espera dos minutos, luego limpia. Si esto no funciona, utiliza nuestro Limpiador Pro Smart 100ml disponible en nuestra tienda online. Este es un limpiador especializado y diseñado para quitar las manchas difíciles, sombras y los restos de tinta de las pizarras y las superficies de pizarra pintadas.

Limpieza

Su superficie de pintura Smart Wall Paint se puede limpiar con un paño de microfibra o un paño regular seco o ligeramente húmedo (un paño de microfibra se suministra con cada kit de Smart Wall Paint). Para una limpieza más fácil, también puede utilizar nuestro Espray limpiador de pizarra – 250ml. Para marcas difíciles o persistentes, se recomienda la utilización de nuestro Limpiador Pro Smart 100ml.

 

Q: Hay "sombras" o grandes áreas de marcas en mi superficie, que puede causar esto?
A: Esto es probablemente debido a una aplicación incorrecta o la pintura se ha "estirado" sobre un área más grande de la que se aconseja. La guía de aplicación de Smart Wall Paint se debe seguir para todas las aplicaciones. La pintura está específicamente formulado para cubrir el área especificada en el kit y no se puede estirar para cubrir un área mayor de la que recomendamos.

 

Q: Hay "sombras" o zonas con marcas en mi superficie, cómo puedo solucionar esto?
A: Le recomendamos que pruebe nuestro Limpiador Pro Smart 100ml en áreas problemáticas de su superficie. Este es un producto de bastante agresivo por lo que no es adecuado para la limpieza diaria.

 

Si desea asesoramiento sobre cualquier problema, por favor envíanos una foto de la zona afectada, junto con su número de pedido y el tamaño total de la superficie (en metros cuadrados) a atencionalcliente@smartersurfaces.es

Eliminar Smart Wall Paint

Si desea eliminar o volver a pintar encima de la pintura Smart Wall Paint, simplemente lija el área, aplique el Imprimador Transparente Smart Wall Paint o una imprimación blanca a base de agua de buena calidad, y pinta de forma normal con pintura estándar.

 

 

«A través de una visita a las oficinas de unos amigos me encontré con Smart Wall Paint, nos pareció una forma genial de usar la pared como un elemento activo de la empresa y con muchísimo más espacio que las pizarras tradicionales. Esta pintura desarrolla la creatividad porque nos facilita ponernos a trabajar y aumenta la productividad. La utilizamos para todo, lista de tareas, frases inspiradoras, diagramas, incluso lo hemos utilizado como imágenes para nuestro blog. Somos una empresa start up y de momento solo tenemos una pared pero tan pronto como crezca el equipo vamos a ir aumentando nuestras paredes pizarras de Smart Wall Paint».

Belén Santiesteban, Digitalilusion S.L.


 

 

 «Utilizamos Smart Wall Paint como solución alternativa a las pizarras, lo que tiene una serie de ventajas adicionales. Hace exactamente lo que dice en el envase. Consideramos que es un producto excelente y que rellena cualquier espacio disponible. Proporciona un área de escritura mucho más grande, de modo que se crea un espacio de trabajo fantástico para el entorno docente».

Frank Heraghty, Waterford Institute of Technology.




  

«Antes utilizábamos pintura de pizarra negra tradicional, pero el resultado no es tan bueno como el que obtenemos con Smart Wall Paint. Lo hemos aplicado en 2 de nuestras oficinas y los utilizamos para nuestros proyectos de oficina y con clientes, para planear estrategias y lluvia de ideas. Todos los miembros de la empresa tienen acceso al producto y les parece práctico y divertido. La funcionalidad y versatilidad del producto beneficiaria a cualquier tipo de usuario tanto empresa como en casa, es aplicable a cualquier contexto».

Olga Brooks, Pulse Interior Design




 

 

 

«Pintamos una pared de nuestra casa con Smart Wall Paint. La preparación y aplicación fueron sencillas y ahora utilizamos constantemente esa pared para dibujar y escribir listas de tareas pendientes. Soy un cliente muy satisfecho, ¡y a mi hija le encanta!»

José Manuel Moreno, (Particular) Tarragona

 

 

 

«Compre Smart Wall Paint para mi empresa y me pareció un producto tan genial que compre más para hacer una habitación en casa para mí y los niños, no me veo utilizando pizarras tradicionales de nuevo este producto es más práctico, más limpio y más cómodo. La pintura la aplique yo misma, es muy sencillo y el resultado es impecable».

Concepcion Lorenzo Dacosta, (Particular) Valdemoro