Smarter Surfaces

Fabricado en Europa
Pintura Pizarra y Magnética Smart

AUMENTAR Pintura Pizarra y Magnética Smart

Haga click en la imagen para ver la imagen completa

Crea una pizarra magnética de cualquier tamaño y cualquier color.


Usa la pintura magnética y la pintura de pizarra para conseguir una superficie que es al mismo tiempo una pizarra y una superficie magnética!


Es fácil de aplicar - cualquiera puede hacerlo


Funciona con cualquier accesorio de pizarra. Usa imanes de neodimio.


Los packs combinados de pintura pizarra y magnética, incluyen:


 1. Pintura Magnética Smart: el imprimador magnético proporciona las propiedades magnéticas a la superficie (la Pintura Magnética Smart tiene un acabado en color grisáceo)


2. Imprimador: se aplica encima de la Pintura Magnética Smart para proporcionar el acabado perfecto para aplicar la pintura pizarra.


3. Pintura Pizarra: se aplica encima de la imprimación para dar las propiedades de pizarra


(Elige Pintura Pizarra Blanca para un acabado blanco; elige Pintura Pizarra Transparente para un acabado en cualquier otro color).


Para obtener instrucciones paso a paso, consulte la Guía de Aplicación o ver el Video de Aplicación.


Envío Gratuito | Ahorra 10% - 15% | 10 Años de Garantía


* Campos requeridos

Disponibilidad: En stock

Desde:

€ 163,00

Precio: € 149,00

Superficies de Pizarra Magnética | Preguntas |

Bienvenido a las preguntas más frecuentes para las superficies combinadas de Smarter Surfaces. A continuación hemos resumido las respuestas a las preguntas más frecuentes.

General
Como se aplica

 

 

Guía de Aplicación

Clic para Ampliar


Video de Aplicación

Clic para Ampliar


Entrega/Envios

Q: Plazos de entrega?
A: Smarter Surfaces ofrece a todos los clientes una opción de envío para satisfacer sus requisitos de tiempo y presupuesto:

Países

Económico 

 

Gratis

Irlanda (IE) & Reino Unido (UK)

 2-3 Días Laborables

 

 4-5 Días Laborables 

Resto de Europa

 3-4 Días Laborables

 

 4-5 Días Laborables

Australia (AU)

 5-6 Días Laborables

 

 8-10  Días Laborables 

Estados Unidos (US) & Canada (CA)

 6-7 Días Laborables

 

 8-10 Días Laborables

Resto del Mundo

 7-9 Días Laborables

 

 10-12 Días Laborables

 

 

Seguimiento de Pedidos:
Si ha elegido el envío Urgente, recibirá una confirmación de envío de nuestro nuestra agencia de reparto. Este correo electrónico contendrá un enlace para el seguimiento de su pedido. Si por alguna razón usted no recibiera esta información, puede hacer el seguimiento de su pedido directamente, utilizando el enlace que facilitamos a continuación. Inserte su Número de pedido (por ejemplo, 300 000 456) que le facilitamos en el email de confirmación de pedido.

 

Seguimiento de Pedido Express:
http://www.dhl.com/en/express/tracking.html

 

Impuestos y Derechos
Para los pedidos dentro de la Unión Europea, calculamos y cobramos el IVA según lo dictado por la legislación de la UE. Por favor, introduzca un número de IVA cuando realicen el pedido ya que Smarter Superficies no se hace responsable del IVA en los pedidos en los que no se ha declarado un número de IVA.

Politica de Devoluciones


Política de Devoluciones

Especificaciones
Gama de Productos

Usa la pintura como base magnética y la pintura de pizarra para conseguir una superficie que es al mismo tiempo una pizarra y una superficie magnética!

 

Los packs combinados de pintura pizarra y magnética disponible en 2 tamaños (2m2 y 6m2), incluyen:


1. Imprimador Magnético Smart: el imprimador magnético de a la calidad proporciona propiedades magnéticas a la superficie (el Imprimador Magnético Smart tiene un acabado grisáceo)

 

2. Imprimador: se aplica encima del Imprimador Magnético Smart para proporcionar el acabado en blanco adecuado para pintar encima.

 

3. Pintura Pizarra: se aplica encima de la imprimación para dar las propiedades de pizarra

 

(Elige Smart Wall Paint Blanco para un acabado blanco, elegir Smart Wall Paint Transparente para un acabado en cualquier otro color).

Política Ambiental

El más bajo COV posible
A diferencia de las pinturas convencionales, la pintura de Proyección Smart contiene bajo COV (Compuestos Orgánicos Volátiles) con 3g por litro (el más bajo posible como se define por la UE que marca 30g por litro).

 

Olor reducido
Hay un olor muy reducido cuando se aplica la pintura de Proyección Smart. La gran mayoría de nuestros clientes puede seguir trabajando felizmente, estudiar y vivir en espacios durante la aplicación de la pintura Smart Wall Paint, debido a que desprende muy poco olor. Como en cualquier proceso de pintura, asegúrese de que la habitación esta ventilada.

 

Política de Reciclaje
Nuestras latas de pintura se pueden reciclar. En nuestra oficina, nuestro material de impresión se imprime en papel reciclado.

 

Q: Se puede utilizar en la habitación de los niños?
A: Sí, Smarter Surfaces supera todas las normas de seguridad de la UE (y, por tanto, excede los estándares mundiales).

Datos Técnicos

Por favor consulte la sección de datos técnicos arriba para obtener información sobre nuestras hojas MSDS.

Aplicación
Seguridad

Por favor consulte la sección de datos técnicos arriba para obtener información sobre nuestras hojas MSDS.

 

Q: Es necesario llevar equipo de protección personal?
A: Utilice los guantes que se incluyen en el kit; el uso de gafas de seguridad será decisión del usuario. Al igual que en cualquier proceso de pintura, asegúrese de que la habitación esté ventilada.

 

Q: Es la pintura Smart Wall Paint inflamable?
A: La pintura Smart Wall Paint no es inflamable. Smart Wall Paint tiene un punto de inflamación cuando supera los 70 grados Celsius / 158 grados Fahrenheit.

Superficies Adecuadas

Q: Se puede aplicar la pintura Magnetica Smart en cualquier superficie?

A: Smart Wall Paint se puede aplicar en casi cualquier superficie lisa (vidrio, metal, hormigón, madera, etc.).

 

Q: Por qué debo aplicar imprimadores / selladores antes de aplicar la pintura de Smart Wall Paint?
A: Los imprimadores y selladores ayudan a dar a la superficie un acabado liso. En segundo lugar. Otra razón por la que se utiliza un imprimador es ocultar el acabado en gris de la pintura magnética (debido al alto contenido de hierro).

 

Q: Puedo pintar sobre madera?
A: Sí, asegúrese de que la superficie esta lisa antes de la aplicación, rellenar todos los agujeros y luego aplicar el Imprimador Blanco/Transparente Smart Wall Paint antes de aplicar la pintura Smart Wall Paint Blanco / Transparente. Lijar después de cada capa de imprimación / sellador y volver a aplicar imprimación / sellador según sea necesario. 

 

Q: Se amarilleara las paredes si está expuesto la luz del sol?
A: Smart Wall Paint se utiliza en climas muy calientes en todo el mundo, incluyendo Oriente Medio y Australia. Resistencia a la luz UV significa que las superficies interiores con Smart Wall Paint no se amarillean, incluso en las condiciones más calientes.

 

Q: Puedo proyectar en la pared? - ¿Habrán reflejos?
A: Smart Wall Paint se puede utilizar como una superficie de proyector aunque no fue diseñado para este propósito. Muchos de nuestros clientes utilizan Smart Wall Paint como superficie de proyector tanto en la educación como en los negocios. Si usted nota un 'punto caliente' en la superficie, simplemente re-angula el proyector para eliminarlo. Si precisa de una superficie proyectable de alto rendimiento, recomendamos usar nuestra Pintura de Proyector Smart.

Imprimacion y Sellado

Q: Se puede aplicar la pintura Smart Wall Paint en cualquier superficie?
A: 
Smart Wall Paint se puede aplicar en casi cualquier superficie lisa (vidrio, metal, hormigón, madera, etc.). Si está utilizando Smart Wall Paint Transparente sobre una superficie de color existente, le recomendamos que utilice el Imprimador Transparente Smart Wall Paint para un mejor rendimiento. Si está utilizando Smart Wall Paint Blanco, es esencial imprimar la superficie primero con Imprimador Blanco Smart Wall Paint o cualquier imprimación blanca a base de agua de buena calidad.

 

Q: Por qué debo aplicar imprimadores / selladores antes de aplicar la pintura de Smart Wall Paint?
A: Los imprimadores y selladores ayudan a dar a la superficie un acabado liso. En segundo lugar, actúan como 'sellante' de una superficie. Esto significa que cuando se aplica la pintura Smart Wall Paint en una superficie que se ha imprimado / sellado, las propiedades dentro de nuestra pintura de pizarra permanecerán en la pared en lugar de ser absorbida por la pared. En resumen, usando un cebador o sellador significa que obtendrá una superficie más lisa de óptima escritura con la funcionalidad de borrado en seco.

Uso / Mantenimiento
Rotuladores

Smart Wall Paint está diseñado para ser compatible con todos los rotuladores de pizarra de calidad. Para una mejor compatibilidad, recomendamos la compra de los rotuladores disponibles en nuestra tienda web, estos han sido probados y aseguramos una compatibilidad óptima con Smart Wall Paint. Puede ver nuestra gama de marcadores aquí.

 

Q: Puedo utilizar rotuladores permanentes?
A: No, como en cualquier otra pizarra, Smart Wall Paint no es compatible con rotuladores permanentes. Si por error se utilizan rotuladores permanentes le recomendamos usar nuestro Limpiador Pro Smart 100ml para eliminarlo.

 

Q: Qué pasa si yo uso un rotulador permanente?
A: Puede ser posible eliminar un rotulador permanente escribiendo sobre él con un rotulador de pizarra. Esto hará que la tinta se "humedezca" de nuevo, por lo que será más fácil de borrar. Espera dos minutos, luego limpia. Si esto no funciona, utiliza nuestro Limpiador Pro Smart 100ml disponible en nuestra tienda online. Este es un limpiador especializado y diseñado para quitar las manchas difíciles, sombras y los restos de tinta de las pizarras y las superficies de pizarra pintadas.

Imanes

Q: Qué tipo de imanes se pueden utilizar con la Pintura Magnetica Smart?
A: Imanes de neodimio deben ser utilizados.

Nota: Los imanes ordinarios de casa no son adecuados.

Limpieza

Su superficie de pintura Smart Wall Paint se puede limpiar con un paño de microfibra o un paño regular seco o ligeramente húmedo (un paño de microfibra se suministra con cada  kit de Smart Wall Paint). Para una limpieza más fácil, también puede utilizar nuestro Espray limpiador de pizarra – 250ml. Para marcas difíciles o persistentes, se recomienda la utilización de nuestro Limpiador Pro Smart 100ml.

 

Q: Hay "sombras" o grandes áreas de marcas en mi superficie, que puede causar esto?
A: Esto es probablemente debido a una aplicación incorrecta o la pintura se ha "estirado" sobre un área más grande de la que se aconseja. La guía de aplicación de Smart Wall Paint se debe seguir para todas las aplicaciones. La pintura está específicamente formulado para cubrir el área especificada en el kit y no se puede estirar para cubrir un área mayor de la que recomendamos.

 

Q: Hay "sombras" o grandes áreas de marcas en mi superficie, cómo puedo solucionar esto?
A: Le recomendamos que pruebe nuestro Limpiador Pro Smart 100ml en áreas problemáticas de su superficie. Este es un producto de bastante agresivo por lo que no es adecuado para la limpieza diaria.

 

Si desea asesoramiento sobre cualquier problema, por favor envíanos una foto de la zona afectada, junto con su número de pedido y el tamaño total de la superficie (en metros cuadrados) a atencionalcliente@smartersurfaces.es

 

 

«Conocí Smart Wall Paint a través de un amigo que lo había aplicado en su empresa, me pareció un producto limpio, práctico y estético comparado a las pizarras tradicionales que utilizaba con anterioridad. Los directivos que lo utilizan les parece un producto ideal para que las ideas fluyan con más naturalidad. Para las aulas tenemos las pizarras tradicionales pero en cuanto estas empiecen a deteriorase las renovaremos con Smart Wall Paint. El trato con la empresa fue impecable, no surgió ningún problema y todo transcurrió rápido y cómodo. Recomiendo Smart Wall Paint a todo el mundo porque entre sus variadas funcionalidades este producto puede usarlo en cualquier pared con independencia del espacio (siempre que haya un hueco para pintar se puede poner) y además no agujerea la pared».

Mónica Perez, Tecnofor Iberica, S.L.


 

«Buscaba un producto que me permitiera hacer pizarras en la pared y navegando por Internet me encontré con Smart Wall Paint. Lo tenemos en la oficina, accesible para todos los empleados. Sobre todo nos parece productivo facilitando la cooperación del personal, tenemos pensado adquirir más en un futuro breve. El proceso de aplicación fue muy sencillo, no tuvimos ningún problema, por decir algo malo diré que nos costó abrir la lata».

Emilio Romero, miLeyenda Entertainment, S.L




 

«Acabo de pedir un kit de Smart Wall Paint. Y ya considero que he tomado una decisión inteligente».

Peter Connor, Director Ejecutivo, Oficinas Centrales de Bullet